Local

Se despiden de Edwin Juárez en redes sociales

Chihuahua.- En la cuenta de Facebook de Edwin Miguel Juárez Palma, quien fue asesinado por tres jóvenes durante un rito satánico, fueron publicados mensajes en donde amigos se despiden...
  • Por José Oswaldo

Colocaron la leyenda En memoria de arriba de Piwa Juárez

Colocaron la leyenda En memoria de arriba de Piwa Juárez

Se despiden de su amigo

Se despiden de su amigo

Chihuahua.- En la cuenta de Facebook de Edwin Miguel Juárez Palma, quien fue asesinado por tres jóvenes durante un rito satánico, fueron publicados mensajes en donde amigos se despiden de él y piden justicia. Ahora su cuenta, Piwa Juárez, tiene la leyenda “En memoria de” arriba del nombre del usuario.

En el muro de Facebook del joven la última publicación que aparece es del 22 de diciembre del 2015, siendo una actualización de su foto del perfil, acompañada por el texto “Mi cabello n.n”.

Algunos de los comentarios de sus amigos para despedirse de él son:

Galia Mushuk: “Mi niño siempre fuiste la persona que mas me apoyo a pesar de mis pendejadas... Sabes que te amo, donde quiera que estes un gran abrazo”.

Ileana Mancera Hinojosa: “Pinche pendejo porque te moriste!!!! Me avías prometido salir juntos para hablar de los problemas cotidianos  estúpido porque te paso eso a ti no es justo!!!!”.

Juny Diaz: “Mendigo te me fuiste y aún no me traias mi cahuama, te voy a extrañar mocoso Emoticón cry”.

Cesar Zubiate: “te voy a extrañar cabron y mas porque siempre llegabas a la plaza a manosear jajaja te quiero mijo ya no te vere cada sabado en plaza”.

Jesus Antonio Sotelo Castillo: “Uta, mi piwa... fuiste un buen amigo, la verdad los días que podíamos ponernos a platicar, siempre me sorprendías con tu carisma. La noticia me fue impactante...”.

Chava Martinez: “Descansa en paz viejo amigo estos 4 años me duelen mucho te quiero y te extraño”.

Cabe mencionar que el usuario Nicky Cage Ruz publicó el comentario “Por favor hagan el paro gente, vayan a esta direccion y ponganle que fallecio, para que fb le haga una cuenta en memoria de Miguel Juarez: https://www.facebook.com/help/contact/234739086860192”.

Otros usuarios pedían justicia para su amigo fallecido:

Richy Flores: “Descanse en paz, no te hablaba pero veras que sacaran a los culpables de tu muerte, y no es un adiós, es un hasta pronto”.

Gitzel Samaniego: “Lo más cruel .. Es que te aigas traicionado personas que se ansían llamar tus amigo ... Ten por seguro k van a sufrir mucho ay adentro ya se esta asiendo justicia piwa ... Te extraño ...”.

Zeny Gabriela Moran: “Ya se supo quienes fueron (?ì _ í?)!!”.

Asimismo, Alice Ramirez, publicó: “Gracias a todos ustedes por esas palabras para mi hermano, mi mamá y mi hermano menor les damos gracias por esas palabras y por acompañarnos en la funeraria y en el panteón dándole el último adiós.

Por otra parte sigo pidiendoles que no estén tristes se que duele que ya no este con nosotros, es mi hermano, somos su familia nos duele más que a nadie pero tenemos algo reconfortante que el siempre nos dio palabras para cuando no teníamos ánimos, cuando estábamos tristes, en fin el siempre tenía palabras de aliento para nosotros y yo como su hermana se que el no quisiera que estemos tristes por su partida sí no contentos porque el cumplió su plan en está tierra y ahora está en un lugar mejor donde no hay dolor, no hay tristeza y el está esperándonos para cuando sea nuestro tiempo para volverlo a ver” (SIC).

Tags: