Noticias

Fue una persecución entre borrachos lo que generó pánico en San Juanito

Bocoyna.- Felix González, vocero de la fiscalía occidente, dio a conocer que lo que sucedió en San Juanito durante el campamento de jóvenes de una agrupación religiosa, fue una persecución entre...
  • Por Federico Martínez Vargas
Fue una persecución entre borrachos lo que generó pánico en San Juanito

Bocoyna.- Felix González, vocero de la fiscalía occidente, dio a conocer que lo que sucedió en San Juanito durante el campamento de jóvenes de una agrupación religiosa, fue una persecución entre personas alcoholizadas que reñían a golpes cerca del lugar, descartando que fuera un enfrentamiento a balazos.

Mediante entrevista telefónica explicó que estas personas que riñeron a golpes no pertenecían a la agrupación religiosa que estaba acampando como parte de un retiro espiritual.

En este sentido, comentó que la persecución entre las personas se metió hasta la zona de campamentos, por lo que los asistentes al evento entraron en pánico y salieron corriendo.

Con respecto a los rijosos, el vocero de la fiscalía comentó que fue la Policía municipal de aquella región la que se hizo responsable de ellos.

Tags: