Noticias

Inauguran Reyes Baeza y Corral unidad médica del Issste

Camargo.- El director general del Issste José Reyes Baeza, en conjunto con el gobernador Javier Corral, inauguraron de manera simbólica la unidad de medicina familiar, misma que se construyó con...
  • Por Michelle

Javier Corral Reyes Baeza

Javier Corral Reyes Baeza

Presidium

Presidium

Autoridades

Autoridades

Camargo.- El director general del Issste José Reyes Baeza, en conjunto con el gobernador Javier Corral, inauguraron de manera simbólica la unidad de medicina familiar, misma que se construyó con una inversión de 15 millones 38 mil pesos.

Durante la inauguración estuvieron presentes; la secretaria de innovación y desarrollo económico Alejandra de la Vega, el secretario de salud Ernesto Avila, el alcalde de Camargo Arturo Zubia, la diputada Citlali Portillo,  entre otros funcionarios de los tres órganos de gobierno así como habitantes del municipio.

Explicaron que, esta nueva unidad médica sustituye a una casa que anteriormente estaba acondicionada con solo dos consultorios, ya que se incluye la atención especializada en odontología, medicina preventiva, curaciones, farmacia y almacén, en beneficio de más de 8 mil derechohabientes.

También, ampliaron el estacionamiento para ambulancias, personas con discapacidad y público en general. 

Además entregaron 50 sillas de ruedas para que los adultos mayores no tuvieran dificultad en su traslado.

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones, donde los médicos que atenderán la unidad explicaron la función de cada uno de los consultorios.

Tags: