Espectáculos

Ana Bárbara se equivocó al cantar el himno mexicano previo al duelo nfl

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional Mexicano previo al duelo entre Chargers y Chiefs en este Monday Night de la NFL MX La cantante mexicana Ana Bárbara se equivocó al cantar el...
  • Por Redacción'
Ana Bárbara se equivocó al cantar el himno mexicano previo al duelo nfl

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional Mexicano previo al duelo entre Chargers y Chiefs en este Monday Night de la NFL MX

La cantante mexicana Ana Bárbara se equivocó al cantar el Himno Nacional Mexicano esta tarde previo al duelo entre Chargers y Chiefs en este Monday Night de la NFL MX. En diciembre de 2018 también se equivocó, tras cambiarle la letra al Himno en la Final de la Liga MX. 

Según reporte en distintos portales de noticias, Ana Bárbara hizo una buena interpretación de el Himno Nacional Mexicano, pero se equivocó al pronunciar  "sienes de olivo", en lugar de "sienes de oliva".

Tal detalle no pasó desapercibido en las redes sociales y su pequeño error ya es tema de discusión entre muchos tuiteros, sobre todo.

Ana Bárbara, La Reina Grupera, lució bellísima en el Estadio Azteca de Ciudad de México, donde apareció vestida con un traje de charro en color azul, y no podía faltar el sombrero en su outfit.

Tags: