Delicias

Están al 48% de su capacidad camas destinadas a covid

Delicias.- Derivado de las declaraciones que realizó personal de salud, quien lucha en la primera línea contra el Covid-19 de una supuesta saturación de camas en el HGZ11 del IMSS, la misma institución...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Derivado de las declaraciones que realizó personal de salud, quien lucha en la primera línea contra el Covid-19 de una supuesta saturación de camas en el HGZ11 del IMSS, la misma institución confirmó que el área se encuentra al 48 por ciento de su capacidad. 

Mediante supuestos boletines de prensa que hacen llegar algunos medios locales, la dependencia federal precisó que no está saturada el área de atención a pacientes sospechosos o positivos con SARS-COV-2. 

Indicó que la capacidad total hospitalaria del HGZ11 es de 204 camas, de las cuales se tiene una ocupación del 48 por ciento.

Por lo tanto, afirmó que en estos momentos se está en posibilidades de crecer en la atención de pacientes con diagnóstico o sospechosos de coronavirus en esta unidad hospitalaria.

Finalmente, exhortó a la población continuar con las medidas preventivas dictadas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del contagio de COVID-19.

Tags: