Espectáculos

Confirman hallazgo del cuerpo de naya rivera

Estados Unidos.- La autoridades dieron a conocer que el cuerpo recuperado de un lago del sur de California este lunes fue identificado como el de la desaparecida actriz Naya Rivera, anunciaron funcionarios...
  • Por Editor 02

Naya Rivera

Naya Rivera

Estados Unidos.- La autoridades dieron a conocer que el cuerpo recuperado de un lago del sur de California este lunes fue identificado como el de la desaparecida actriz Naya Rivera, anunciaron funcionarios del sheriff en una conferencia de prensa realizada en el condado de Ventura.

A lo largo de la jornada trascendieron imágenes, como esta, en donde aparece la mamá de Naya junto al hermano de esta junto al lago.

O esta otra imagen, en donde los compañeros de Rivera, de la serie "Glee" se tomaron de la mano a la orilla del lago a la espera de noticias.

Los buzos estaban buscando el lago Piru, un embalse ubicado en un área del condado de Ventura, por sexto día el lunes cuando el cuerpo de la exestrella de “Glee” de 33 años fue encontrada flotando en el área donde se reportó como desaparecida.

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: