Cambio y fuera

[Sin miedo]

  • Por Reportero Dos
[Sin miedo]

Parece que los malandros no tienen miedo a los operativos que afirman las autoridades realizan en las zonas de Ojinaga y Guadalupe y Calvo donde en las últimas horas se han reportado tremendas balaceras.

En Ojinaga, dicen que toda la madrugada se escucharon los plomazos por diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades no han dicho nada al respecto. Se dice que hubo muertos y heridos, pero pues quién sabe.

Aunado a esto, paramédicos de la agrupación civil SOS, fueron víctimas de los malandros; los atracaron esta madrugada en la carretera Aldama a Ojinaga.

Ayer, la Fiscalía del Estado dio a conocer un mega operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y soldados, en la zona sur.

La acción estaba en la carretera vía corta a Parral, con la finalidad de inhibir los delitos, pero también decía el comunicado que, “de manera simultánea, las Células BOI replican acciones en el municipio de Guadalupe y Calvo, así como en el lugar conocido como Camino Real y en la localidad de El Pinito.

Al mismo tiempo que se mandó el comunicado, en las redes sociales se estaba publicando que las balaceras estaban machín en esa misma zona.

¿Entonces dónde andarían los del operativo?