Juárez

Auxilia rescate en cuatro emergencias

Juárez.- Cuatro emergencias fueron atendidas por el Departamento de Rescate Municipal durante las últimas horas. Los servicios fueron en apoyo a dos pacientes enfermos, un lesionado en accidente vehicular...
  • Por Editor 1

Juárez.- Cuatro emergencias fueron atendidas por el Departamento de Rescate Municipal durante las últimas horas.

Los servicios fueron en apoyo a dos pacientes enfermos, un lesionado en accidente vehicular y un caso de intoxicación por monóxido de carbono.

El primer reporte se presentó en casa calles Manuel Acuña y Querétaro, donde solicitaban auxilio para una mujer de 80 años, la cual tuvo que ser trasladada a una clínica del IMSS debido a que presentaba moretón e hinchazón en la parte frontal, cianosis y ritmo cardiaco lento.

Posteriorme se registró otro servicio en las calles Zinacantecos y Toltecas, ya que dos mujeres de  69 y 50 años presentaron mareo, debido a intoxicación por monóxido de carbono, sin embargo, luego de estabilizarse negaron el traslado a un hospital.

Más tarde, los paramédicos se acercaron al bulevar Oscar Flores y calle Alamillo, para atender a una mujer lesionada, la cual sufrió un accidente vehicular.

La paciente presentó varias lesiones y cefalea, por lo cual fue trasladada a una clínica del IMSS.

Otro servicio fue en la colonia Lázaro Cárdenas, donde una mujer con nueve semanas se gestación presentó sangrado y dolor tipo contracciones. La paciente fue trasladada en una unidad hasta la clínica 06 del IMSS.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: