Local

La intención era apapacharlas: Garfio

Chihuahua.- Durante la presentación del programa de rehabilitación de avenidas principales de la ciudad, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, aprovechó para pedir una disculpa a quien...
  • Por Federico Martínez Vargas
La intención era apapacharlas: Garfio

Chihuahua.- Durante la presentación del programa de rehabilitación de avenidas principales de la ciudad, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, aprovechó para pedir una disculpa a quien se hubiera ofendido por el comentario que realizó referente a que las empleadas domésticas no vieran noticias.

"No hay el mínimo de ofender a nadie; lamento que esto se haya subido a otros escenarios, no fue mi intención", comentó el alcalde como una manera de pedir disculpas por invitar a que vean telenovelas en lugar de noticias, ya que no informan nada bueno.

Garfio Pacheco enfatizó que su intención de hacer ese comentario el pasado domingo era meramente como un chascarrillo, sin tener contemplado que tomara las magnitudes que se le dieron en algunos medios de comunicación, incluso nacionales.

Dentro de la disculpa ofrecida el día de hoy, comentó que si hubiera causado una verdadera molestia, las personas que estaban presentes en el evento se hubieran sentido ofendidas en ese mismo instante, destacando que todo termino en un baile con las señoras.

Tags: