Noticias

El trailero iba a ser asaltado en la carretera

Villa Ahumada.- Esta tarde se dio a conocer a través de un vídeo que fue compartido vía Facebook acerca de lo que en realidad pasó en el accidente que se suscitó el día de ayer en la carretera a...
  • Por editorsadm

Villa Ahumada.- Esta tarde se dio a conocer a través de un vídeo que fue compartido vía Facebook acerca de lo que en realidad pasó en el accidente que se suscitó el día de ayer en la carretera a Juárez, denotando que el conductor del tráiler iba a ser asaltado.

Este incidente ocurrió cuando el chofer de la empresa de transportes siete, sacó de la carretera a dos vehículos que estuvieron a punto de volcarse poco antes de llegar a Villa Ahumada, lo que hasta el día de ayer se desconocía cuáles eran los motivos por los que el chofer conducía a alta velocidad.

A través de un vídeo compartido por la empresa para la cual trabaja este hombre, se puede observar cómo este chofer iba a ser asaltado en la carretera.

En el vídeo se observan dos vehículos de los cuales se bajaron los asaltantes rumbo al tráiler indicándole que bajara el vidrio, por lo que el conductor llamo a la empresa donde labora para informar del percance.

Tags: