Noticias

Ofrecen a jóvenes plática de financiamiento empresarial

Chihuahua.- En la Cámara Nacional de Comercio, a través de la sección especializada de Jóvenes Empresarios encabezada por Erick Bermúdez y en coordinación con la Fundación Moca que preside Mónica...
  • Por José Oswaldo
Ofrecen a jóvenes plática de financiamiento empresarial

Chihuahua.- En la Cámara Nacional de Comercio, a través de la sección especializada de Jóvenes Empresarios encabezada por Erick Bermúdez y en coordinación con la Fundación Moca que preside Mónica Meléndez, llevaron a cabo una conferencia de financiamiento empresarial.

En ella abordaron distintos esquemas de crédito como arrendamiento puro, líneas de crédito simple sin garantía, factoraje, construcción, inventarios, adquisición de locales comerciales, inclusive vivienda entre otros con el fin de que puedan iniciar sus negocios o hacer crecer los negocios que se encuentran ya establecidos.

“Es importante que la gente se informe de estos mecanismos de financiamiento los cuales los apoyan a desarrollar sus proyectos para obtener el recurso que necesitan, con tasas de intereses muy competitivas y sobre todo con la apertura que brindan para darles oportunidad aquellas personas que por algún motivo han tenido problemas en su historial crediticio”, dijo Meléndez.

A la plática asistieron más de 50 jóvenes emprendedores los cuales en su mayoría están en la etapa de hacer crecer su negocio, a su vez Erick Bermúdez invitó a todos los asistentes que no son socios para que se afilien a la cámara, ya que dicha organización tiene muchos beneficios que ofrecer a los empresarios y sobre todo con el fin de seguir fortaleciendo el gremio emprendedor.

“Están todos cordialmente invitados a ser parte de la cámara nacional de comercio, y aprovechar todos los beneficios que esta brinda a sus socios”, expresó Bermúdez.

Finalmente comentaron que para todos aquellos que tengan algún interés en adquirir información sobre estos financiamientos lo pueden hacer contactándolos a través de sus redes sociales en Facebook como Jóvenes Empresarios Canaco y Fundación Moca/Mónica Meléndez, en donde estarán dando seguimiento a cualquier persona interesada en el tema de los créditos.

Tags: