Noticias

Realizará Profeco feria de regreso a clases

Chihuahua.-Yubia Velázquez, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó del 29 al 31 de julio se realizará la tradicional feria del regreso a clases en el Centro de Exposiciones,...
  • Por Michelle
Realizará Profeco feria de regreso a clases

Chihuahua.-Yubia Velázquez, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó del 29 al 31 de julio se realizará la tradicional feria del regreso a clases en el Centro de Exposiciones, con el objetivo de ofrecer a los padres de familia  alternativas en la adquisición de útiles escolares a un precio accesible.

"Esperamos a todos los padres de familia, va ha ser un boom la feria del regreso a clases, van a encontrar de todo con descuentos hasta de un 30 por ciento", indicó.

Agregó, tendrán productos desde zapatos, útiles escolares, uniformes, equipos de cómputo y telefonía, además elementos de vialdiad y tránsito tendrán un módulo para tramitar licencia de conducir a menores de edad.

Las ferias del regreso a clases, son realizadas de manera anual por la Profeco, en distintas partes del país. Tienen el objetivo de apoyar en la economía de los ciudadanos, mediante proveedores que compiten en el mercado a precios accesibles, también se brinda asesoría, orientación y capacitación en materia de consumo responsable.

El horario será desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, la entrada es gratuita.

Para finalizar, la delegada reiteró la invitación a los padres de familia comentando tendrán proveedores de ropa térmica para adelantar a la época invernal, durante la feria estarán presentes autoridades en la materia para corroborar los vendedores ofrezcan precios accesibles.

Tags: