Noticias

Se incrementa el comercio ambulante en la zona centro

Chihuahua.- El Subdirector de Gobernación, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que durante los fines de semana se incrementa de manera considerable el numero de vendedores ambulantes en el...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El Subdirector de Gobernación, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que durante los fines de semana se incrementa de manera considerable el numero de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

Escobar Valverde precisó que durante el fin de semana se retira un promedio de 30 vendedores ambulantes de todo el primer cuadro de la ciudad, recordando que está prohibido por parte de la autoridad municipal el que se lleven a cabo estas prácticas comerciales.

Las zonas en donde más se practica el comercio informal es la calle Libertad, el corredor comercial Victoria, los alrededores de la Plaza de Armas, así como la Hiños Héroes y en la Plaza del Ángel.

Explicó que en los casos en que se les sorprende en la venta de sus productos, los inspectores proceden a hacerles una invitación para que se retiren del lugar, ya que se lo contrario de no obedecer, les es decomisada la mercancía para que pasen a recogerla el lunes a primera hora.

Tags: