Ojinaga

Entrega recepción del dif municipal sarita peña en ojinaga

  • Por Editor AP
Entrega recepción del dif municipal sarita peña en ojinaga

Ojinaga. - "El día de hoy se concluye una de las etapas más bonitas de mi vida, hoy termina este periodo en el cual durante 5 años estuve de la mano de mi querido esposo Martín Sánchez Valles. Tuve la gran fortuna de apoyar a un sin número de familias Ojinaguenses, me siento bendecida y muy agradecida por el buen trato que siempre me dieron cada una de las personas con las cuales me toco coincidir, agradezco también a aquellas personas de buen corazón que aportaron sus donaciones de ropa, calzado, con el fin de apoyar a las personas que lo necesitaban.

No me queda más por decir GRACIAS, a mi familia, a mi esposo, a todo mi equipo en el DIF y a nuestra querida Directora Elsa Saenz Vaquera, quien día con día trabajo arduamente, desempeñando su trabajo de la mejor manera. Realmente me llevo muchos aprendizajes, gracias a la gente de Ojinaga por confiar en mi, me queda una gran satisfacción del deber cumplido.

Hasta el último momento se trabajó, apoyando a las escuelas Lázaro Cárdenas, Palomas 2 y Cuauhtémoc. Apoyando con mochilas y con útiles escolares para todos los niños", fue el mensaje que escribió por medio de redes sociales Sarita Lujan Peña.

Sara Luján fue la presidenta del DIF Municipal de la ciuadad de ojinaga y este día concluyó con su administración, sin embargo, puntualizó que seguirá con su noble labor de apoyar a las personas que menos tienen.

Información de El Sol de Ojinaga.