Ojinaga

Termina persecución en volcadura y detienen a 5 en presidio

  • Por Editor Turnoc
Termina persecución en volcadura y detienen a 5 en presidio

Presidio.- Oficiales del alguacil del condado de Presidio ayudaron a la Patrulla Fronteriza de EE. UU. esta mañana con una persecución a alta velocidad en la autopista 67 cerca de Presidio.

El vehículo, un SUV Chevrolet dorado, no cedió el paso en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza y dio la vuelta en dirección a Presidio.

Los agentes del alguacil de Presidio, la policía de Presidio y los oficiales de policía de PISD instalaron picos en la carretera para detener el vehículo que huía.

El conductor del vehículo se desvió para evitar los picos y aceleró hacia la policía.

Los oficiales del alguacil dispararon contra el vehículo golpeando la llanta y aplastándola, y el vehículo continuó avanzando hacia el sur hacia la ciudad.

Luego, los agentes del alguacil utilizaron una maniobra en boxes para detener el vehículo. El conductor perdió el control y el vehículo volcó fuera de la calzada.

La Patrulla Fronteriza y el Departamento de Policía de Presidio City extrajeron a los cuatro indocumentados y los detuvieron para ser procesados por la Patrulla Fronteriza.

El conductor enfrentará cargos federales de contrabando de personas, evasión y la oficina del alguacil del condado de Presidio lo acusará de conducta mortal hacia las fuerzas del orden.

Presidio EMS evaluó a todos en la escena y nadie resultó gravemente herido. Este fue un esfuerzo de equipo para detener el vehículo antes de ingresar a un área poblada.

Con información de El Sol de Ojinaga