Parral

Agrede a su ex pareja y a su hijo; lo detienen

  • Por Editor Turnoc
Agrede a su ex pareja y a su hijo; lo detienen

Parral.- Agentes de seguridad Pública detuvieron a quien se identificó como, Eli Jonathan V.G. quien fue señalado como presunto responsable de violencia familiar contra sus ex pareja y el hijo de esta por lo que fue consignado a la Fiscalía zona sur.

El reporte de riña familiar se recibió a las 19:30 horas,  vía la línea de emergencia 9-1-1, acudiendo elementos de la Unidad P-73 a la calle Suiza  donde se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, la cual informó que al filo de las 19:30 horas llegó a su domicilio su expareja, de nombre, Eli Jonathan V.G.

La afectada agreró que el agresor llegó al parecer drogado y entro por la fuerza agrediéndola físicamente, tomándola del cabello y azotándola contra el piso e intentando ahorcarla por lo que su hijo de 17 años intervino para defenderla y también fue agredido por el hoy detenido. 

Por lo anterior y previa lectura de sus derechos se le notificó al ya señalado que quedaba detenido por el presunto delito de violencia familiar siendo trasladado a la Comandancia zona norte para llenado de las actas correspondientes.

Boletín informativo del gobierno municipal de Parral.