Parral

Arrasan con boletos VIP y Oro B4 para el concierto de Santa Fe Klan

  • Por editorv
Arrasan con boletos VIP y Oro B4 para el concierto de Santa Fe Klan

Hay disponibilidad para acceso general en www.jorndasvillistasparral.com  y en el restaurante J. Quissime.

Parral. - De frente a la próxima celebración de las Jornadas Villistas 2022 el Alcalde, César Peña, confirmó la gran expectativa que ha formulado la gran cartelera de artistas como Santa Fe Klan que ya ha agotado la zonas VIP y Oro B4 en acceso general quedando disponibles el resto de opciones en acceso general para presenciar el gran y esperado concierto.

La invitación es a adquirir sus boletos vía internet a través de la página www.jornadasvillistasparral.com o acudiendo directamente al restaurante J.Quissime localizado en la parte alta de la avenida Independencia.

Las opciones que quedan involucran las secciones Oro B1, B2, B3 y B5 con costo de 400.00 pesos por persona.

Plata C1, C2, C3 y C4 con costo de 200.00 pesos por persona y área General con costo de 100.00 pesos por persona.

El gran concierto del grupo del momento se realizará el lunes 18 de julio en el mágico escenario del Foro Villista y te recordamos que también podrás disfrutar de los conciertos de Gloria Trevi, la Sonora Santanera con María Fernanda, Lila Downs, Mc Flay, La Lupita, Los Sebastianes, Janeth Valenzuela, La Estirpe de los Titanes y el espectáculo de Lucha Libre, consulta la cartelera de Jornadas Villistas y programa tu diversión y la de tu familia.

Boletín de la Presidencia Municipal