Parral

Fuera de peligro, joven y menor heridos en ataque armado en santa bárbara

  • Por Isaac Molina
Fuera de peligro, joven y menor heridos en ataque armado en santa bárbara

Parral. - Luego de que la noche del sábado, un joven y su hijo de dos años, fueran víctimas de un ataque armado en el municipio de Santa Bárbara, se dio a conocer que ambos se encuentran fuera de peligro.

El joven de 24 años identificado como Alonso R. y su hijo Dylan Jesús R. arribaron hasta el Hospital General desde el municipio de Santa Bárbara el pasado sábado.

Hasta el hospital acudieron elementos de la Fiscalía Zona Sur quienes tras la respectiva entrevista con el afectado señaló que se encontraba cargando combustible en una gasolinera de dicho municipio, lugar donde estaban visitando a un familiar.

Ahí, un vehículo se acercó a ellos y de él descendió un hombre quien sacó un arma de entre sus ropas y disparo en su contra en múltiples ocasiones, hiriéndolo a él y a su hijo de dos años.

Fue por ello que decidieron acudir al Hospital General de nuestra ciudad, donde pidieron apoyo por parte de las autoridades de Seguridad Pública Municipal para que los custodiaran en el traslado.

El joven presentaba una herida en el brazo derecho y en el labio superior, mientras que el menor de edad fue herido en la espalda baja de lado derecho, siendo heridas que no pusieron en riesgo la vida de ambos.