Parral

Lo detienen por violencia familiar; su pareja lo acusa también por violación

  • Por Editora GV
Lo detienen por violencia familiar; su pareja lo acusa también por violación

Parral.- Luego de un llamado de auxilio vía la línea 9-1-1 elementos de Seguridad Pública procedieron a detener a quien se identifica como, Luis Enrique P. C. de 27 años de edad, señalado por su pareja, por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

Los hechos se registraron a las 21:47 horas del viernes 27 de mayo 2022, teniendo como primer respondiente a la Unidad P-69, que acudió a un domicilio de la calle República de Ecuador, por reporte de riña familiar.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 26 años, la cual señaló a quien identificó como su pareja con el cual dijo estaba teniendo dificultades, además de señalarlo como su agresor sexual el pasado 26 de mayo 2022, manifestando su temor de que volviera a ocurrir.

Por lo anterior y previa lectura de sus derechos se procedió a detener al ya señalado, que se encontraba en estado etílico y actitud amenazadora diciendo a la mujer que se saliera de la casa y que le quitaría a su hijos.

El presunto fue conducido a  la comandancia zona Sur ubicada en el Boulevard Ortiz Mena para el llenado de  actas y  su puesta a disposición de Fiscalía Especializada de la Mujer.

 

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Parral