Parral

Recolectarán chatarra este sábado en las calles del presón

  • Por Editora GV
Recolectarán chatarra este sábado en las calles del presón

Parral.- Hoy arranca el programa Parral limpio en la colonia Héroes de la Revolución en las calles del Presón por lo que el Gobierno de Parral invita a la población a esta campaña de descacharrización. La Dirección de Servicios Públicos, enviará personal y camiones para recolectar la chatarra como colchones, fierros, objetos descompuestos, etc.

Esta campaña arranca en punto de las 8:00 de la mañana y se extenderá a las 11:00 de la mañana. Por lo cual se invita a que los vecinos que vivan en ese sector preparen la basura o chatarra de la cual desean deshacerse.

La primera jornada abarcara las siguientes calles de la Héroes de la Revolución: Convención de Aguascalientes, Constituyentes del 17, Plan de Guadalupe, Plan de San Luis, Luis Manuel Rojas. Por lo cual, estarán camiones y personal recorriendo esas zonas.

Esta campaña se estará realizando del 6 de agosto al 8 de octubre. También se acudirá en próximas fechas al arroyo y la CONASUPO de la Héroes de la Revolución como a las colonias Che Guevara III Etapa, Emiliano Zapata, Valle Verde, Federico Ferro Gay, Praderas, El Milagro y Gómez Morin.

 

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Parral