Parral

Resulta lesionado tras volcar en la carretera parral-matamoros

  • Por Isaac Molina
Resulta lesionado tras volcar en la carretera parral-matamoros

Parral. - La tarde de ayer un impresionante accidente vehicular sucedió en la carretera que conduce al municipio de Matamoros, mismo que dejó a un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió cerca de las 17:40 horas a la altura de los antiguos invernaderos, lugar hasta donde arribaron personal de seguridad pública del municipio de Matamoros y de la Guardia Nacional División de Caminos.

Estos mismos, ubicaron la unidad debajo de la cinta asfáltica, tratándose de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick up de la línea S10 la cual, según el peritaje correspondiente volcó luego de que el conductor viajara a exceso de velocidad y perdiera el control al volante.

Paramédicos de la cruz roja mexicana arribaron para brindar asistencia médica al masculino lesionado y posteriormente trasladarlo hasta un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica especializada.

Aún se desconoce la identidad del lesionado así como el estado de salud del mismo. En el lugar, también se requirió del servicio de grúas para retirar la unidad y posteriormente trasladarla al corralón.