Parral

Soy de parral de el komander supera las 200 mil vistas

  • Por reporterog
Soy de parral de el komander supera las 200 mil vistas

Parral.- El pasado 19 de febrero el cantante y compositor sinaloense, Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, estrenó un nuevo sencillo titulado “Soy de Parral”, haciendo alusión a la ciudad de Parral, Chihuahua.

La canción “Soy de Parral” con una duración de dos minutos y 47 segundos, que fue escrita, producida e interpretada por Alfredo Ríos “El Komander”, al día de hoy cuenta con un total de 220 mil vistas en YouTube.

Aunque la canción incluye en su título el nombre de Parral, ni el video musical ni el tema central de la canción se encuentra relacionada a la ciudad, sino que se trata de un corrido dedicado a un personaje originario de “La Capital del Mundo”.

Luego del estreno, en las redes sociales no se hicieron esperar las opiniones al respecto del nuevo sencillo, incluso realizando memes.

En el video musical, que fue grabado en Ojinaga, Chihuahua; se aprecian los instrumentos que acompañan la voz de El Komander, siendo en esta ocasión un conjunto de acordeón, bajo quinto, tarola, tuba y tololoche.

Tras haber lanzado un video previo un día antes de su lanzamiento oficial, el cantante originario de Culiacán, Sinaloa; ha tenido un notorio éxito con su nueva composición. A tan solo 14 horas de su lanzamiento había rebasado las 100 mil vistas en el portal de YouTube.

Con más de 2.7 millones de reproducciones mensuales tan sólo en la plataforma Spotify, el pronto éxito de la nueva producción del cantante sinaloense, le augura continuar posicionado entre los artistas más populares del regional mexicano.

Con información de El Sol De Parral.