Policial

Agarran a dos narcomenudistas con 22 dosis de cocaína

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio Isaac H. F. y Francisco Javier S. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Anguila, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, el cual era conducido de manera errática en el cruce de la avenida Tomas Fernández y Real de Senecu, del fraccionamiento en mención.

De inmediato los oficiales les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les fue localizado en el interior del automotor 22 envoltorios con cocaína con un peso de 9.2 gramos, motivo por el que fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Sergio Isaac H. F. de 26 años, y Francisco Javier S. F. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.