Policial

Así ocurrió la ejecución de ayer en el canal

  • Por editorap3
Así ocurrió la ejecución de ayer en el canal

Chihuahua.- De acuerdo con la información proporcionada por la policía, los dos presuntos sicarios detenidos ayer tras dispararle a un hombre en las avenidas Teófilo Borunda e Independencia, pretendían huir en motocicletas donde posiblemente los esperaban otros involucrados.

El ataque ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde, en la lateral de la avenida Teófilo Borunda Sur e Independencia.

Los primeros en atender el reporte fueron agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar encontraron a la víctima herida, pero consciente.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que los responsables iban huyendo de manera pedestre y los señalaron, por lo que iniciaron la persecución.

Al momento que los policías seguían a los presuntos sicarios, éstos se fueron quitando prendas de vestir y las abandonaron junto con una bolsa que contenía una pistola en su interior, afuera de la Mediateca Municipal.

El par de presuntos homicidas siguió huyendo y fue hasta la avenida Teófilo Borunda y calle 14, donde finalmente los policías lograron detenerlos.

Posteriormente fueron localizadas dos motocicletas abandonadas en el estacionamiento adjunto a las oficinas del sindicato del IMSS, sobre la avenida Independencia.