Policial

Caen 3 por robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

María de Jesús D. J. de 48 años, fue arrestada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, al ser sorprendida por un guardia de seguridad de una tienda departamental de salir con diversa mercancía del establecimiento sin haber realizado el pago correspondiente.

Julián Pedro G. R. de 63 años, fue detenido en la calle Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Barrio Alto, quien fue señalado por un guardia de una tienda departamental de salir del lugar con mercancía sin pagar.

Una adolescente fue detenida en el cruce de los bulevares Zaragoza  y Oscar Flores, en la colonia Lomas de San José, luego de robar diversa mercancía de un supermercado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: