Policial

Capturan a presunto ladrón con botín

  • Por editorap3
Capturan a presunto ladrón con botín

Chihuahua.-Un presunto ladrón fue detenido con artículos que al parecer había robado de una casa habitación ubicada en un fraccionamiento del norte de la ciudad,.

La detención la hicieron agentes municipales y el presunto responsable fue trasladado a la Comandancia Norte donde quedó a disposición del juez cívico, en espera de la formal denuncia por parte de los afectados.

Fue la madrugada de este martes cuando los elementos preventivos recibieron la notificación de trasladarse a la cerrada Molino de Agua, donde se entrevistaron con los encargados de seguridad privada quienes informaron que un hombre sospechoso había logrado ingresar minutos antes al lugar, por ello dieron aviso inmediato a los números de emergencia.

Al realizar un recorrido en el interior del lugar, los uniformados encontraron a quien dijo ser Manuel Arturo P. M., de 36 años de edad, en posesión de varios objetos, entre ellos lámparas solares y una manguera para jardín, que al parecer había tomado de alguna de las propiedades aledañas.

El ahora detenido deberá responder ante la autoridad encargada por éste y otros posibles robos cometidos en ese sector.