Policial

Detienen a dos mujeres por lesionar a otra en riña

  • Por Editora GV
Detienen a dos mujeres por lesionar a otra en riña

Cuauhtémoc.- Los agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único Cuauhtémoc, informaron de un caso de lesiones, a las 13:08 horas del viernes 27 de mayo, en las calles Batopilas y Mirador, del fraccionamiento Mirador.

Al sistema de emergencias se reportó que había una riña en ese lugar y cuando los elementos se trasladaron a este punto, al llegar, observaron a un grupo de personas, quienes comentaron que dos mujeres habían agredido a otra que se encontraba lesionada.

Dijo llamarse Dora Rubí H.L., de 25 años de edad, quien presentó una posible lesión en el tabique nasal, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención.

En el lugar, aún se encontraban las otras dos mujeres involucradas en la pelea y quienes fueron señaladas como las responsables de haber ocasionado la lesión, junto con otra persona que no estaba presente.

Fueron aseguradas Blanca P.Q., de 25 años y Erika Q.L., de 43 años de edad. Se les dio lectura a sus derechos y se les trasladó a Prefectura.

 

Boletín informativo de la DSPM Cuauhtémoc