Policial

Hallan auto que le pegó a bocho en el centro de cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Vial de Cuauhtémoc, a través del Mando Único, localizaron un vehículo que horas antes, provocó un choque a un automotor estacionado, para después darse a la fuga. El conductor y la unidad responsables fueron detectados en la avenida Independencia y calle Cuarta, de la zona centro.

Vehículo 1: Se trata de un sedán, marca Pontiac, línea Sunfire, color blanco, sin placas, de procedencia extranjera, no cuenta con seguro, era guiado por Rosendo B.C., de 38 años de edad, la unidad presentó pérdidas por mil 500 pesos.

Vehículo 2 Marca VW, línea sedán, color negro, placas nacionales, no cuenta con seguro y es de procedencia nacional. Es propiedad del ciudadano Miguel Jesús M.L., de 63 años. su automóvil presentó daños por 3 mil pesos.

Circulaba el vehículo número 1 por la calle Independencia, de Oeste a Este, chocando con la parte angular derecha, en la parte posterior izquierda del vehículo dos, el cual se encontraba estacionado en la calle Independencia entre Melgar y Segunda.

Luego de notificar a todas las unidades en servicio, se realizaron recorridos de búsqueda del responsable, localizando el Pontiac Sunfire, en la Morelos y calle Séptima, casi cuatro horas después de registrado el incidente inicial.

Queda detenido Rosendo B.C., de 38 años de edad, para responder por el choque provocado y los daños ocasionados.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.