Policial

Intenta arrollar a Tránsito, lo persiguen y lo atrapan con un arma

Chihuahua.- Un hombre fue detenido por elementos de Vialidad luego de una persecución en la carretera a Cuauhtémoc, al sujeto le aseguraron un arma calibre 9 milímetros. 
  • Por Denisse

Lo sometieron

Lo sometieron

Fue detenido

Fue detenido

Chocó la unidad

Chocó la unidad

Impactó contra el policía federal

Impactó contra el policía federal

Traía un arma

Traía un arma

Chihuahua.- Luego de una intensa persecución en la que un sujeto intentó atropellar a un agente de Vialidad y chocó la unidad de Tránsito, elementos de la Policía Federal División caminos, lograron detener al prófugo quien llevaba una pistola 9 milímetros en su vehículo, en hechos ocurridos en la rúa a Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando un agente de Vialidad le marcó el alto al conductor de una pick up modelo atrasado a la altura de la Unión Ganadera en la carretera a Cuauhtémoc, el guiador se detuvo y esperó a bordo del vehículo a que el oficial se acercara.

Cuando el Tránsito bajó de la unidad, el sujeto comenzó a circular en reversa para intentar atropellarlo, sin embargo el oficial logró esquivarlo y la pick up se impactó contra la patrulla, luego el guiador se dio a la fuga.

El elemento de Vialidad solicitó el auxilio de la Policía Federal división Caminos así como a más oficiales de la Dirección de Vialidad.

En el kilómetro 33 un policía federal le da alcance y el prófugo lo choca, sin embargo los policías logran sacarlo del camino, debido a lo anterior el sujeto fue sometido por las autoridades para llevar a cabo la detención.

En el interior del vehículo del detenido, a quien identificaron como Wilfredo Anchondo Medina de 35 años de edad, encontraron un arma calibre .9mm así como unas esposas.

Tags: