Policial

Le dan un machetazo a uno en la cabeza en la nuevo triunfo

  • Por Editora GV

Chihuahua.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras ser atacado con un machete en una discusión que se salió de control, en la colonia Nuevo Triunfo.

Los hechos se dieron al exterior de un domicilio ubicado en la calle División del Norte, casi esquina con Hacienda Babícora, en la mencionada colonia, donde dos sujetos empezaron a discutir.

Sin embargo, los ánimos se calentaron, y uno de los hombres scaó un machete y golpeó con éste al otro sujeto en la cabeza, causándole una lesión de diez centímetros de largo y un centímetro y medio de profundidad.

El agresor se dio de inmediato a la fuga.

Tras el ataque, se pidió la presencia de policías en el lugar, acudiendo agentes municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, se requirió la asistencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras evaluar la lesión, trasladaron al hombre a un hospital para su atención médica.

Al lugar también arribaron agentes ministeriales para realizar la investigación correspondiente, y tratar de dar con el agresor.