Policial

Localizan a madre e hija con reporte de desaparición

 Chihuahua.-Perla Elizabeth Molina Espinoza de 21 años y su hija, Yaquelin Victoria Espinoza de dos años, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado cinco de noviembre, en ciudad...
  • Por Michelle
Localizan a madre e hija con reporte de desaparición

 Chihuahua.-Perla Elizabeth Molina Espinoza de 21 años y su hija, Yaquelin Victoria Espinoza de dos años, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado cinco de noviembre, en ciudad Juárez, fueron localizadas por elementos de la Unidad de Ausentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer este sábado.

Cabe indicar, que ambas tenían el reporte de desaparición en ciudad Juárez, sin embargo la fiscalía extendió la búsqueda por el estado.

Fue el cinco de noviembre cuando salieron de su domicilio ubicada en la colonia Villas de Alcalá y ya no regresaron, por lo que horas después se recibió la denuncia en la Fiscalía de la Mujer.

Si bien la fiscalía no proporcionó información de como fueron localizadas, se sabe que fueron agentes ministeriales quienes se encargaron de ponerlas a salvo, y trasladarlas a las instalaciones de fiscalía para practicarles una revisión médica.

Tags: