Policial

Muere en choque en la rúa a rubio

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- Una persona falleció tras sufrir un choque en el kilómetro 111 de la carretera La Junta-Cuauhtémoc sobre la avenida lateral a las 20:09 horas del 13 de mayo,informó el Mando Único, división Vialidad.

Los oficiales atendieron el llamado y al llegar observaron al Vehículo 1 una pick up marca Ford línea F-150 modelo 1999 color verde sin placas de procedencia extranjera conducida por Enrique L.W., de 46 años aproximadamente.La unidad tuvo pérdidas por 50 mil pesos.

Como vehículo 2, fue un torton, marca Volvo, modelo 1995, línea White, color blanco, placas TUCDEI 24779, de procedencia extranjera, no cuenta con seguro de daños y era guiado por Luis Carlos P.L., de 36 años. Este automotor presenta afectación por 5 mil pesos. 

Ambas unidades circulaban por la carretera, cuando a la altura del campo Pampas, al llegar a la carretera 16, la pick up rebasó al torton impactando con la defensa trasera la parte lateral frontal del camión, lo cual le hace perder el control y salir de la carretera, volcando.

Al momento de volcar, el conductor salió proyectado del vehículo quedando debajo de la pick up y muriendo en el lugar de los hechos.

Acudió personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hicieron cargo de estos hechos.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.