Policial

Se lleva dinero de la caja registradora; la detienen

  • Por Editor Turnoc
Se lleva dinero de la caja registradora; la detienen

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de María Concepción C. C. de 45 años de edad, originaria de la Ciudad de México, quien está siendo señalado por su presunta participación en el delito de robo en contra de un establecimiento comercial ubicado en las calles 5ª y Reforma de la zona centro. 

El arresto se presentó luego de un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 17:40 horas del día viernes 14 de mayo en el que se indicaban que dicha persona había tomado dinero en efectivo de una caja registradora. 

Al ser detenida la mujer portaba entre sus pertenencias la cantidad de 2 mil 900 pesos en efectivo, los cuales ocultó debajo de su brazo y salió del local para evadir su arresto, sin embargo, fue localizada metros más adelante por parte de oficiales del grupo Beta de la Dirección de Seguridad Publica.

Dicha persona fue puesta a disposición del ministerio público, orientado a la parte afectada sobre su derecho de acudir a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.