Local

Contemplan que nuevas rutas alternas de transporte circulen el próximo domingo

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, comentó que muy probablemente el próximo domingo comiencen a circular las nuevas rutas de transporte urbano alternas que se tienen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Contemplan que nuevas rutas alternas de transporte circulen el próximo domingo

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, comentó que muy probablemente el próximo domingo comiencen a circular las nuevas rutas de transporte urbano alternas que se tienen contemplado instaurar.

"Habrá rutas alternas, las cuales espero se den a conocer a más tardar el día de mañana y deberán empezar a operar el próximo domingo, la cuales quitarán presión a la ruta troncal", comentó.

Trevizo Salazar enfatizó que la estas rutas deberán de ser trazadas en base a la consulta que se llevó a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en la cual se recibieron cientos de propuestas.

Cabe recordar que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en conjunto con la Secretaría de Gobierno, llevan a cabo el replanteamiento de rutas alternas dentro del sistema de transporte colectivo, las cuales deberán de circular por vías alternas a la ruta troncal del Vivebús.

Tags: