Local

Contarán con Infonavit empleados municipales tras firma de convenio

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Director Nacional de Infonavit, Alejandro Murat, firmaron un convenio de colaboración de adhesión de los municipios...
  • Por Federico Martínez Vargas
Contarán con Infonavit empleados municipales tras firma de convenio

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Director Nacional de Infonavit, Alejandro Murat, firmaron un convenio de colaboración de adhesión de los municipios de Juárez y Chihuahua, así como también un convenio de colaboración con el Tribunal Superior de Justicia. 

La participación consiste en que todos los empleados de los municipios de Chihuahua y Juárez,  puedan acceder a un crédito de vivienda por parte del Infonavit, convenio que se venía buscando desde años atrás.

En la firma oficial participaron aparte del mandatario estatal y el Director general de Infonavit, los alcaldes Javier Garfio Pacheco y Enrique Serrano, en representación de los municipios de Chihuahua y Juárez.

Dentro del convenio firmado se estipula que los empleados municipales de Chihuahua y Juárez puedan acceder a un crédito para vivienda digna, así como la participación en el fondo para retiro.

Tags: