Cancha

La Pioja Herrrera tiene lo suyo

El video del enfrentamiento en el aeropuerto ha generado gran interés en redes sociales y ha recordado otra situación en que la joven metió en problemas a su papá.  Fue...
  • Por Ely
La Pioja Herrrera tiene lo suyo

El video del enfrentamiento en el aeropuerto ha generado gran interés en redes sociales y ha recordado otra situación en que la joven metió en problemas a su papá. 


Fue muy comentada el año pasado la reacción que tuvo la joven ante las críticas hacia su papá previo al Mundial: "Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y sólo fue por un gol. #Estúpidos", publicó para después añadir ante las críticas: "cuando ganamos, todos somos México; cuando perdemos se bajan del barco, pues quédense a bajó [sic] sólo estorban(...) Ya me voy a domir (sic) sólo pensando que me quedan 8 días más de prepa y que de mañana en una semana YO SÍ voy a estar en Brasil", tuiteó, hecho que generó molestia entre los aficionados al futbol.

Durante la entrevista con Mediotiempo.com, Mishelle también comentó sobre este incidente: "La gente es muy dramática, ¿cómo sabes que a ti te dije ‘teto'?, ¿cómo sabes que no había 10 personas diciendo lo que me dicen? Es un drama, yo les digo ‘tetos' y se cae el mundo, si te dijera tres palabras de las que me dicen, no es nada".

 

En ese entonces, fue el director técnico quien se disculpó en nombre de su hija y ella publicó: "Si la regue lo acepto que actúe sin pensarlo solo me canse de los insultos que me dieron durante todo el partido ofresco una disculpa (sic)".

Tags: