Noticias

Hallan degollados a otros tres de los 9 levantados en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- El día de hoy fueron localizados otros tres cuerpos degollados de los 9 hombres que fueron levantados en la comunidad de Casa Quemada el pasado domingo 26 de julio, además...
  • Por Denisse
Hallan degollados a otros tres de los 9 levantados en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- El día de hoy fueron localizados otros tres cuerpos degollados de los 9 hombres que fueron levantados en la comunidad de Casa Quemada el pasado domingo 26 de julio, además el día de ayer encontraron los cuerpos de  cinco hombres, por lo que solamente falta uno.

Los cuerpos de los últimos tres fueron hallados degollados en una breca cerca de Dolores, en el municipio de Guadalupe y Calvo y fueron identificados de manera extraoficial como Gabriel Martínez Gutiérrez de 18 años, Macario Chaparro Chaparro de 25 años y Othoniel Martínez Vega de 25 años.

Cabe señalar que los cinco localizados el día de ayer también fueron decapitados y sus cuerpos se encontraban en un barranco.

El domingo 26 de Julio la familia se dirigía hacia Cerro Alto, a una distancia de 6 kilómetros de la comunidad de Casa Quemada, fueron a cortar leña y hongos pero de regreso a su vivienda fueron abordados por un comando armado con vestimenta militar y rostros cubiertos, quienes los privaron de la libertad.

Tags: