Noticias

Ofrecen atractivos descuentos en la feria de regreso a clases

Chihuahua.- En el marco de la feria de regreso a clases, el delegado de Profeco, Francisco Salcido, expresó que el evento es una gran oportunidad para que las familias puedan aprovechar para comprar...
  • Por José Oswaldo

La inauguración

La inauguración

Aprovechan ofertas

Aprovechan ofertas

Chihuahua.- En el marco de la feria de regreso a clases, el delegado de Profeco, Francisco Salcido, expresó que el evento es una gran oportunidad para que las familias puedan aprovechar para comprar los útiles escolares con atractivos descuentos.

“Estamos contentos y tranquilos de ofrecer una feria que verdaderamente les va a dar la oportunidad de adquirir los útiles escolares para sus hijos a los padres de familia”, comentó en entrevista.

Los precios de los diferentes artículos que se encuentran en la feria ubicada en el Centro de Convenciones, y que estará durante todo el fin de semana, tienen descuentos muy atractivos, para ofrecer un beneficio a las familias en este regreso a clases.

“Hay descuentos que van desde el 10 hasta el 40 por ciento, cuadernos que los puedes conseguir aquí en 8 ó 9 pesos entonces creo que hay todo”, afirmó el delegado de Profeco.

Siendo hoy el primer día de esta feria, desde temprana hora ya se pudieron observar a diversas familias adquiriendo todo lo necesario para la escuela, “es el primer día y se ve ya la asistencia importante por parte del público y eso nos tiene contentos”, destacó.

Cabe señalar que los diferentes comerciantes que se encuentran ofreciendo sus productos fueron invitados a participar por parte de Canaco y Profeco, “vienen y se suman”, finalizó Francisco Salcido. 

Tags: