Cancha

Abuchean virtualmente al presidente Peña Nieto

Ciudad de México.- El blindaje que el Estado Mayor Presidencial (EMP), hizo en el nuevo estadio de Monterrey, por la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, no evitó que el mandatario...
  • Por José Oswaldo
Abuchean virtualmente al presidente Peña Nieto

Ciudad de México.- El blindaje que el Estado Mayor Presidencial (EMP), hizo en el nuevo estadio de Monterrey, por la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, no evitó que el mandatario recibiera todo tipo de críticas y abucheos virtuales.

Esta tarde, y previo a que Peña Nieto inaugurara el Estadio Bancomer, donde jugarán los Rayados a partir de esta temporada, el hashtag #AbucheoVirtualAEPN se convirtió en tendencia y rápidamente se colocó en primer lugar, debido a que los organizadores y el EMP decidieron realizar la inauguración sin público para evitar incidentes.

En minutos cientos de memes y mensajes, la gran mayoría, contra el Presidente saltaron en Twitter, los cuales dejaron a un lado el tema deportivo y tomaron tintes políticos.

La protesta a través de las redes sociales se unió a la que realizaron maestros sindicalizados en las inmediaciones del inmueble de La Pandilla.

 

Tags: