Noticias

Piden no olvidar la tragedia padres de alumnos desaparecidos en Ayotzinapa

Camargo.-Convocando a la población en general a ubicar los días 26 de cada mes como la fecha de la barbarie oficial en la que fueron desaparecidos 43 alumnos de la Escuela Normal Rural de...
  • Por José Oswaldo

Exigen justicia

Exigen justicia

Camargo.-Convocando a la población en general a ubicar los días 26 de cada mes como la fecha de la barbarie oficial en la que fueron desaparecidos 43 alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, la caravana de lucha integrada por algunos padres refiere que de ninguna manera se puede lanzar al olvido lo ocurrido.

Señalaron en su breve estancia en Camargo alrededor de las 9:30 horas de hoy, que se prepara una gran movilización nacional para el 26 de septiembre cuando se cumpla un año del brutal acontecimiento que cimbró al país y que jamás se debe olvidar.

La caravana procedente de la ciudad de Chihuahua, pasó por Delicias y Saucillo antes de parar por algunos minutos en Camargo donde les esperaban maestros de RESISSSTE representados por la maestra Linda Bañuelas y el excandidato suplente a la diputación por el V distrito de MORENA, el arquitecto Lara, entre otras personas solidarias con la causa.

La caravana informó que estaría en otro acto en Jiménez y continuaría hasta Torreón.

Una y otra vez, los padres de los estudiantes normalistas desaparecidos insistían en mantener la lucha y no caer en la terrible expresión gubernamental de olvidar lo ocurrido en aras de que el país continúe su camino.

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos. Ni perdón ni olvido”, es el mensaje dejado por la caravana de Ayotzinapa.

Tags: