Local

Luce descuidada mini ciudad de la Deportiva

Chihuahua.- En el olvido es como se observa la escuela de educación vial, denominada mini ciudad, misma que se encuentra en la ciudad deportiva, parece que ha pasado tiempo cuando desde que se le...
  • Por Daniela Jiménez

Escuela de educación vial

Escuela de educación vial

Pasto crecido

Pasto crecido

Luce abandonada

Luce abandonada

Chihuahua.- En el olvido es como se observa la escuela de educación vial, denominada mini ciudad, misma que se encuentra en la ciudad deportiva, parece que ha pasado tiempo cuando desde que se le dio uso a esta pequeña área que se caracteriza por simular un ciudad para niños.

En un recorrido,  por los alrededores de la  deportiva se pudo observar al pasar por donde se encuentra este lugar que luce, en descuido debido a que dentro del terreno ha crecido yerba.

Aunque el recinto perteneciente, a la Fiscalía general del estado, según indica la entrada del lugar permanece cerrado al parecer no se le da mantenimiento habitual ya que a simple vista se puede ver que ha pasado tiempo desde la última vez que el lugar abrió.

Es al parecer la época vacacional, la causa primordial ya que esta mini ciudad es usada comúnmente por agentes de educación vial para enseñarle a diversos niños las reglas de educación vial que existen, y a su vez les imparten una serie de actividades dentro de esta simulación de ciudad para que desde pequeños sepan cuáles son  las leyes de tránsito.

Tags: