Local

Con disfraces buscan vencer sus miedos

Chihuahua.- Diversos personajes como la Chilindrina y Shrek, se pudieron observar en las inmediaciones de la plaza de armas, esto como parte de un taller de liderazgo, desarrollo y coaching, según...
  • Por Daniela Jiménez

Carlos Mota, coordinador

Carlos Mota, coordinador

Chihuahua.- Diversos personajes como la Chilindrina y Shrek, se pudieron observar en las inmediaciones de la plaza de armas, esto como parte de un taller de liderazgo, desarrollo y coaching, según lo informó Carlos Mata perteneciente al instituto volar y encargado del taller.

“A  los alumnos se les dan personajes que le podríamos llamar es un espejo en la vida”, comentó los alumnos disfrazados llamaron la atención de todo el que pasaba por el lugar ya que sus disfraces sencillos pero peculiares eran divertidos sobre para los niños que pasaban por ahí.

Siendo uno de los mas asediados el ogro Shrek, ya que inmediatamente era identificado por los menores ante su peculiar tono verde “el es un grullon no le gustan los abrazos le cuesta mucho abrazar a las personas”, razón principal por la que este joven se disfrazo de este personaje.

Según menciona Carlos Mota, se opto en realizar esta actividad en un lugar como estos para que cada uno lograra principalmente superar sus miedos, “los traemos a estos lugares para que se quiten de sus creencias que se les quite el miedo muchas veces ellos no pueden lograr algunas cosas en la vida por la misma situación”, comentó.

Por un buen rato permanecieron en los alrededores de la plaza de armas, acercándose a la gente y expresándoles sus temores, entre otros personajes también se pudo observar a Cantinflas “cada personaje que ellos tienen es porque es lo que tienen que trabajar en su vida”, finalizó en entrevista.

Tags: