Noticias

Abarrotan papelerías padres de familia previo a regreso a clases

Chihuahua.- En un recorrido el día de hoy por las diversas papelerías que se encuentran a lo largo de la calle Libertad, se pudo ver todas en su gran mayoría lucían llenas de...
  • Por Daniela Jiménez
Abarrotan papelerías padres de familia previo a regreso a clases

Chihuahua.- En un recorrido el día de hoy por las diversas papelerías que se encuentran a lo largo de la calle Libertad, se pudo ver todas en su gran mayoría lucían llenas de personas en su mayoría familias en busca de los útiles escolares para el próximo regreso a clases.

La variedad de precios y descuentos en los diversos establecimientos permitió que más de uno observara varias opciones para comprar sus útiles con tal de ahorrar un poco más al bolsillo y que el gasto, inminente de cada siglo escolar sea menor.

A lo largo de la calle Libertad, se pudo ver a la gran mayoría de personar con bolsas de cuadernos, papel para forrar los libros, y algunos niños gustosos cargando su mochila nueva, de esta manera buscando anticiparse a las compras, para no esperare al ultimo día de vacaciones.

Cabe señalar que este fin de semana en el centro de convenciones se llevó a cabo la feria de regreso a clases organizada por Profeco, y en donde también se pudieron encontrar otra gran variedad de precios un poco más.

Tags: