Noticias

Niños jugaban con cerillos e incendian su casa

Camargo.- Niños de familia humilde se encontraban jugando en su domicilio con una caja de cerillos y prendieron fuego al cuarto donde viven, por lo que se alcanzó a quemar una cama con todo...
  • Por Daniela Jiménez
Niños jugaban con cerillos e incendian su casa

Camargo.- Niños de familia humilde se encontraban jugando en su domicilio con una caja de cerillos y prendieron fuego al cuarto donde viven, por lo que se alcanzó a quemar una cama con todo y colchón, un ropero, cobijas, ropa, papeles, entre otros objetos.

La señora Rosa Estupiñán, quien vive en el domicilio ubicado en la calle Segunda y Nuevo León de la colonia Madero 2, señaló que la casa es de su hermana, ella les presta un cuarto para que vivan ella, su esposo, y sus 3 niños: un niño de 2 años, niña de años y un niño de 5. Son originarios de Zacatecas y cada año vienen a Camargo a trabajar como jornaleros agrícolas, como ellos trabajan, una adolescente los cuida, ellos estaban en la labor, cuando de pronto los niños se encerraron a jugar con los cerillos y es cuando prendieron fuego.

“Asustados, alcanzaron a salir, luego llegaron los bomberos, sofocaron el fuego, pero ya se habían incendiado varios muebles y parte de la estructura de la vivienda, por fortuna no hubo lesionados ni intoxicados, por el fuerte olor del humo se alcanzaron a salir”. 

Así mismo pidió el apoyo de la ciudadanía para si alguien desea ayudarle con ropa o alguna cama o cobijas, ellos viven en la calle Nuevo León y Segunda enseguida de una tienda de abarrotes.

Tags: