Noticias

Familia agrede a policía luego de que niña choca auto

Ciudad Juárez.- Familia agrede a una agente de la policía, luego de que una niña de 12 años chocara a un automóvil, y trataran de evadir la responsabilidad, causando...
  • Por Daniela Jiménez

Chocan auto

Chocan auto

Detienen a familiares

Detienen a familiares

Ciudad Juárez.- Familia agrede a una agente de la policía, luego de que una niña de 12 años chocara a un automóvil, y trataran de evadir la responsabilidad, causando lesiones y rasguños a la agente.

La trifulca se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, en el cruce de las calles Otumba y José María Morelos, en la colonia Barrio Alto, cuando los adultos se bajaron de su vehículo a realizar unas compras, dejando a la menor a bordo de la Caravan color azul, posteriormente la niña encendió el vehículo y dio de reversa hasta impactar a una camioneta GMC color café.

Al llegar la elemento de policía se le fueron encima un hombre y dos mujeres, tirándola al piso para luego golpearla en las costillas y rasguñarla en el rostro.

Posteriormente fueron detenidos, Raquel Perales Morales de 48 años, madre de la menor, Karla Ribera y Félix Ribera Perales ambos de 22 años, serán puestos ante el ministerio público, por escándalo y lesiones en vía pública, así como daños a propiedad ajena.

Tags: