Local

Usuarios de Vivebús podrán recargar tarjetas en tiendas de autoservicio

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Maurilio Ochoa Millán, descartó que se vaya a aplicar el sistema de cobro mixto en las rutas alimentadoras, debido a que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Usuarios de Vivebús podrán recargar tarjetas en tiendas de autoservicio

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Maurilio Ochoa Millán, descartó que se vaya a aplicar el sistema de cobro mixto en las rutas alimentadoras, debido a que el siguiente paso es ampliar los negocios en donde los usuarios del Vivebús puedan recargar sus tarjetas.

"Algo en lo que Chihuahua tiene un gran avance es en el sistema electrónico de recarga de tarjetas, por lo que estamos en pláticas para abrir más puntos de ventas en sucursales de Smart, Alsuper y algunos Extras", comentó.

En este mismo sentido, confirmó que han llegado a un acuerdo en donde algunos colegios de bachilleres podrán los muchachos recargar en su mismo plantel las tarjetas, en las universidades, buscando de esta manera ampliar el sistema.

Ochoa Millán comentó que otro de los aspectos que están trabajando es que se encuentran en pláticas con Canaco, para que todos los socios interesados en colocar un lugar de carga de tarjetas del Vivebús lo puedan hacer, además de que están planteando a los mismos socios que ofrezcan alguna clase de descuentos a clientes que muestren la tarjeta del Vivebús.

Tags: