Local

Presenta la diputada federal Minerva Castillo informe de actividades en revista

Chihuahua.- Minerva Castillo diputada federal del VI distrito dio a conocer su informe de actividades legislativas por medio de una revista que da a conocer las diversas acciones y actividades que llevó...
  • Por Mariel Sifuentes
Presenta la diputada federal Minerva Castillo informe de actividades en revista

Chihuahua.- Minerva Castillo diputada federal del VI distrito dio a conocer su informe de actividades legislativas por medio de una revista que da a conocer las diversas acciones y actividades que llevó a cabo.

Asimismo, uno de los puntos destacables es el compromiso social donde logró ayudar en la mejora de la infraestructura social  y urbana con la gestión económica para la mejora en calles, parques, creación de puentes y espacios educativos.

De esta manera, la diputada federal del PRI puso en una forma accesible la información del trabajo que desempeño durante este año, en el cual destaca el presupuesto sin precedentes en ciencia y tecnología, mejor cuidado y protección al medio ambiente con la Ley de Responsabilidad Ambiental, desarrollo e impulso a la acuacultura.

Así como más posibilidades de estudiar en el extranjero a estudiantes de maestría o doctorado, un mejor acceso al conocimiento para la sociedad y el beneficio de la mejora en infraestructura urbana y educativa.  Checa en este link la revista de manera digital: http://on.fb.me/1hloNeC

Tags: