Noticias

Ejecutan a joven en calles de Parral; aseguran 7 casquillos percutidos

Parral.- Un hombre fue ejecutado la noche de ayer jueves en la calle Noche Triste; tenía unas esposas a la mano derecha. En el lugar se aseguraron al menos siete casquillos percutidos. El occiso...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a joven en calles de Parral; aseguran 7 casquillos percutidos

Parral.- Un hombre fue ejecutado la noche de ayer jueves en la calle Noche Triste; tenía unas esposas a la mano derecha. En el lugar se aseguraron al menos siete casquillos percutidos.

El occiso fue identificado como César Eduardo García Urquiza quien tenía 31 años de edad y contaba con domicilio en la Colonia Talleres. Era conocido popularmente por su mote de “El bibis”.

García Urquiza fue sorprendido cuando transitaba por la calle Noche Triste y fue víctima de una agresión armada que lo llevó a perder la existencia de inmediato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, jueves 27 de agosto, cuando a través de los números de emergencias se informó sobre la posible ejecución de una persona en la calle Noche Triste, entre las calles Carlos Fuero y Libertad.

Al lugar acudieron autoridades policiales de los tres niveles de gobierno.

La mayoría de los impactos por arma de fuego las presentaba a la altura de la cabeza; tenía unas esposas a la mano derecha.

En los hechos se embalaron al menos siete cascos percutidos calibre .9 milímetros.

 

Tags: