Local

Se gradúan estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras

Chihuahua.- Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras, la tarde de este pasado viernes 29 de agosto, dentro...
  • Por Miguel Solís

Felices en su graduación

Felices en su graduación

Alumnos de periodismo

Alumnos de periodismo

Chihuahua.- La ceremonia de graduación de las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras se llevó a cabo la tarde de ayer viernes 29 de agosto, dentro de las instalaciones de los Seminarios de la Facultad de Contaduría.

Los graduandos se reunieron en punto de las seis de la tarde, en donde ansiosos y emotivos pasaron este inolvidable momento en compañía de sus familiares y compañeros con los que vivieron  grandes experiencias a lo largo de su etapa profesional.

Entre aplausos y gritos llenos de alegría por parte de los familiares, las autoridades universitarias y maestros invitados reconocieron el esfuerzo y dedicación que los graduandos dieron cada día dentro de la Institución Universitaria, entregando a cada uno la tan ansiada carta pasante.

Al término de la  ceremonia los graduandos dieron como culminada su vida universitaria arrojando sus birretes al aire para luego ser felicitados por sus  familias llenas de orgullo.  

Las licenciaturas que se graduaron fueron, Periodismo,  Historia, Ciencias de la Información, Lengua Inglesa, Letras Españolas y Filosofía.

Así también como de las maestrías en Educación Superior, Ciencias de la Educación, Humanidades, y Bibliotecología y Ciencias de la Información además también un doctorado en Educación. 

Tags: