Noticias

Ejecutan a dos en Uruachi e incendian su camión

Uruachi.- Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban cargando un camión y llegaron personas desconocidas quienes sin mediar palabra alguna los agredieron con arma de fuego. Incendiaron...
  • Por José Oswaldo

Uruachi.- Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban cargando un camión y llegaron personas desconocidas quienes sin mediar palabra alguna los agredieron con arma de fuego. Incendiaron el vehículo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 26 de agosto en el poblado de Uruachi. Los occisos fueron identificados como Javier Gutiérrez Corpus, de 35 años de edad quien contaba con domicilio conocido en Las Trojas del municipio de Uruachi, y Fernando Ramos Rodríguez, de 48 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en San Juanito.

Ambos presentan múltiples heridas por arma de fuego y dieron como causa de muerte, según el médico legista, traumatismo craneoencefálico.

En el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que se encontraban cargando un camión de los conocido como bolilleros cuando llegaron personas desconocidas y sin mediar palabra alguna fueron agredidos con arma de fuego.

El camión fue encontrado quemado; no tenía serie ni placas.

Tags: